Hoy no os voy a hablar ni de casas reales, ni de
eventos, ni de comunicación, ni de etiqueta, ni de imagen, ni de bodas…
¡Hoy os
voy a presentar 2 nuevos Máster en protocolo con los que voy a tener el placer
de colaborar!
Cada vez más, las empresas e instituciones se están
dando cuenta de la importancia que tiene el protocolo como herramienta de
comunicación y lo presente que está en nuestro día a día, y por ello, cada vez
es mayor la demanda de profesionales bien formados en materia de protocolo para
ocupar distintos perfiles dentro de las organizaciones. Las universidades van
tomando nota de esta creciente demanda y poco a poco se van incluyendo más estudios
específicos en protocolo en su oferta formativa, y esto... ¡es un notición para
el sector!
Estos nuevos Máster de los que os voy a hablar los
oferta la Universidad de Alcalá de Henares, y son:
Máster en Protocolo y Organización de Eventos y Máster en Secretariado de Dirección y Personal
Assistant
Este segundo, es único en su especialidad.
Responden a perfiles profesionales aparentemente distintos,
ya que el primero está más enfocado al ámbito del protocolo como tal y a la
organización de eventos, mientras que el segundo, está más enfocado a personal
de alta dirección, pero ambos cuentan con elementos en común, ya que el
protocolo y la comunicación están muy presentes en ambos casos.
Los dos posgrados tienen tanto modalidad
semipresencial como online. A continuación, os adjunto los programas:
Si estuvierais interesados, podéis consultar más
información pinchando en los siguientes enlaces:
(Las fotos no se ven muy bien, si pincháis en los
enlaces podréis ver los programas además del resto de información).
Ahora sólo falta que nos ofrezcan doctorados
específicos para los profesionales del protocolo… ¡Sería maravilloso!
Feliz semana a todos ;-)
Información: Universidad de Alcalá
Foto: Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario