lunes, 28 de enero de 2013

La Princesa de Asturias en la recepción al Cuerpo Diplomático


Princesa de Asturias, Imagen, Estilo, Etiqueta
 
La semana pasada, el miércoles 23 de enero, tuvo lugar la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Acto que se realiza todos los años en el Palacio Real, presidido por Sus Majestades los Reyes y acompañados, en este caso, sólo por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias.


Para esta ocasión, la Princesa decidió estrenar vestido. Felipe Varela, uno de sus diseñadores de cabecera, fue el artífice del precioso vestido que doña Letizia lució durante ese día. Vestida de un color muy de tendencia, al cual ha recurrido para este mismo acto en años pasados, optó por un estilo muy sobrio, pero actual y muy elegante. Los bordados acentúan sus formas, además de aportar un plus de sofisticación al look.

Princesa de Asturias, Imagen, Estilo, Etiqueta

 

A continuación, veréis la evolución que el estilo de la Princesa ha sufrido a lo largo de estos años, a través de los estilismos escogidos para esta ocasión.

Princesa de Asturias, Imagen, Estilo, Etiqueta
 
En los años 2007 y 2006 la Princesa no estuvo presente en dicho acto. El 2005 fue el primer año donde acudió a esta recepción.

 

Si deseáis saber algo más sobre este acto, podéis hacerlo pinchando aquí.



 
 


 

4 comentarios:

  1. Me parece muy buena elección, un vestido sobrio y elegante acorde al acto y además siguiendo las tendencias de los detalles barrocos bordados.

    Interesante post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo!!! A mi también me parece una perfecta elección.

      ¡Muchas gracias por tu aportación!

      Un saludo ;-)

      Eliminar
  2. Hola. Si ella antes participaba en rojo, ?por quE no? Pero como es un acto oficial, yo creo que es mejor ponerse algo mAs adecuado para ese evento, de los colores menos llamativos. Besos. Yelena. Rusia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu opinión Yelena! En este caso creo que el color es muy sobrio, ¡pero está claro que para gustos colores! ;-)

      ¡Un abrazo desde España!! ;-)

      Eliminar