viernes, 11 de enero de 2013

¡Bienvenid@s!!!


Por fin llegó el día… Empiezo el año cumpliendo uno de mis propósitos: ¡tener mi propio blog! Hace un año, tuve la oportunidad de poder especializarme en aquello que tanto me atraía: el Protocolo y la Imagen. A raíz de esta fugaz etapa de vuelta a las aulas, me empezó a rondar la idea de poder crear un pequeño espacio, donde poder compartir y profundizar en temas que realmente me gustaban.

Lo que en un principio me podía atraer, hoy en día puedo decir que ME APASIONA. Comunica con Estilo pretende ser un espacio donde poder compartir información, conocimientos y experiencias, pero sobre todo, pretende ser un espacio donde poder seguir aprendiendo sobre este maravilloso mundo que es la IMAGEN y el PROTOCOLO.

Comunica con Estilo se trata de una forma de entender lo que somos y lo que comunicamos. Todo lo que somos, todo lo que hacemos, todo lo que mostramos, ayuda a configurar nuestra IMAGEN.

Comunica con Estilo pretende buscar esa coherencia entre nuestra esencia, lo que nos define y lo que comunicamos. Todo tiene que tener un por qué, una razón de ser, para que el resultado obtenido sea una imagen sólida y bien definida.

Por lo tanto Comunica con Estilo se trata de una filosofía de vida, una actitud basada en impregnar de nuestra esencia todo aquello que nos comunica. No basta con SER, también es necesario PARECER, y sobre todo COMUNICAR. Porque todo aquello que no se comunica: ¡No existe!


Espero que lo disfrutéis…

¡Empezamos!

4 comentarios:

  1. Ainara!
    Enhorabuena por tu blog!
    Te deseo mucha suerte y muchos éxitos!! :)

    Te sigo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. suerte y te sigo. estas son mis coordenadas http://conletrainglesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Josué! Te sigo también!

      Saludos y feliz semana!!!

      Eliminar