A la
hora de organizar un evento, sea del tipo que sea, deberá ser coherente con los
objetivos marcados, con la imagen de la marca y adaptado al público objetivo. Todos
los elementos que transmiten el mensaje, deberán guardar una relación para
poder sumar y así crear un mensaje claro y eficaz. El concepto creativo, que
dará vida al evento, deberá estar plasmado en los distintos soportes.
Uno
de esos elementos, son las invitaciones. Estas son fundamentales en todo evento,
y suponen la primera toma de contacto del invitado con la marca o institución
que invita. Merece la pena cuidarlas al máximo y trabajarlas al detalle.
Hoy
os muestro las invitaciones que la marca Louis Vuitton realizó de la mano de la
agencia italiana Happy Centro con motivo de la inauguración de su nueva tienda
en Osaka, Japón. Invitaciones que en mi opinión, están perfectamente enfocadas
a los objetivos, público y esencia de la propia marca.
Se
trata de una pieza adaptada al público japonés realizando un guiño a su cultura.
La técnica de impresión, la calidad del papel y el detalle sintetizan el lujo y
la exclusividad que representa la marca. Este elemento nos puede dar una idea
del tipo de experiencia que los invitados pudieron vivir.
Os
dejo un enlace donde podréis ver alguna fotografía más, datos de la agencia y
un vídeo del making of.
Fotos:
SOYdg
No hay comentarios:
Publicar un comentario