viernes, 21 de junio de 2013

Cuidando los detalles al máximo. Una invitación convertida en una preciosa pieza de origami.


 
A la hora de organizar un evento, sea del tipo que sea, deberá ser coherente con los objetivos marcados, con la imagen de la marca y adaptado al público objetivo. Todos los elementos que transmiten el mensaje, deberán guardar una relación para poder sumar y así crear un mensaje claro y eficaz. El concepto creativo, que dará vida al evento, deberá estar plasmado en los distintos soportes.

Uno de esos elementos, son las invitaciones. Estas son fundamentales en todo evento, y suponen la primera toma de contacto del invitado con la marca o institución que invita. Merece la pena cuidarlas al máximo y trabajarlas al detalle.
 

 
Hoy os muestro las invitaciones que la marca Louis Vuitton realizó de la mano de la agencia italiana Happy Centro con motivo de la inauguración de su nueva tienda en Osaka, Japón. Invitaciones que en mi opinión, están perfectamente enfocadas a los objetivos, público y esencia de la propia marca.


 
 



Se trata de una pieza adaptada al público japonés realizando un guiño a su cultura. La técnica de impresión, la calidad del papel y el detalle sintetizan el lujo y la exclusividad que representa la marca. Este elemento nos puede dar una idea del tipo de experiencia que los invitados pudieron vivir.

Os dejo un enlace donde podréis ver alguna fotografía más, datos de la agencia y un vídeo del making of.

 

 

Fotos: SOYdg

No hay comentarios:

Publicar un comentario