miércoles, 29 de mayo de 2013

Un día diferente en la Escuela Internacional de Protocolo


 
 
Ayer fue un día muy my especial. La Escuela Internacional de Protocolo me brindó la oportunidad de poder impartir una clase sobre Wedding Planner a los alumnos del MBA en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales de la sede que la escuela tiene en Madrid. La verdad que es un tema que me apasiona y con el que disfruto muchísimo (como podéis observar, la aplicación del protocolo se extiende a cualquier campo que requiera de una organización y a cualquier tipo de evento, sea del tipo que sea).
 


 
Después de un año, volví a las aulas donde viví tantos buenos momentos con mis compañeros y profesores, que hoy en día puedo considerar amigos.

¡Fue un verdadero placer!
 



Un buen organizador de bodas tiene que tener la capacidad, pero sobre todo las herramientas necesarias para poder crear el cuento de príncipes y princesas que toda pareja quiere vivir en su gran día, pero siempre desde un punto de vista profesional.

Iré compartiendo con todos vosotros, pautas, técnicas, tendencias, consejos… cualquier cuestión relacionada con la organización de las bodas. Este espacio destinado al sector de los eventos nupciales, se irá intercalando con el resto de temas que componen el pequeño gran mundo de Comunica con Estilo. Espero de corazón que lo disfrutéis.
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos: Pinterest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario